lunes, 8 de noviembre de 2010

'Cuenta tu cuento', nuevo concurso del Club Estrellitas

Hola socio/a,

El 20 de noviembre es un día muy importante en el mundo ya que celebramos el Día Universal del Niño. Una festividad por los derechos de los menores como “derecho a ser educado, cuidado y protegido donde quiera que haya nacido. Derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Derecho de ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos...”.

Con motivo de este día, el Club Estrellitas convoca a todos sus socios/as a un nuevo concurso denominado ‘Cuenta tu cuento’. Para participar tendrás que enviarnos a nuestro email info@elclubdelasestrellitas.org, junto a tu nombre, apellidos y nº de socio/a, una redacción en la que la única norma es que el protagonista sea un niño o una niña y refleje el cumplimiento de alguno de los derechos de los niños. A partir de ahí, que corra la imaginación.

Entre todos los participantes sortearemos los siguientes premios:

- Entradas para ver al Real Racing Club en los Campos de Sport
- Camisetas del Real Racing Club
- Encuentro con jugadores del Real Racing Club en una charla formativa
- Visita al Parque Natural de Cabárceno

Además, tendrás la oportunidad de compartir tu historia con otros niños y niñas ya que el Club Estrellitas se reserva el derecho a publicar las redacciones participantes en sus diferentes soportes como blog, web y revista.

Tienes hasta el próximo 30 de noviembre para enviar tu redacción y conseguir estos magníficos regalos. El listado de ganadores lo publicaremos el viernes 3 de diciembre en el blog http://clubdelasestrellitas.blogspot.com y en la web www.clubdelasestrellitas.org

¡A qué estás esperando!

3 comentarios:

  1. mario y elena mier gomez16 de noviembre de 2010, 14:41

    como os puedo enviar mi cuento por correo electronico porque lo he intentado y me lo habeis vuelto a envia, para saber lo que he hecho mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario y Elena,

    Tenéis que enviar el cuento a este email:
    info@clubdelasestrellitas.org

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas pongo en contacto con ustedes para indicarles que la direccion citada en la carta del gobierno de cantabria referida al concurso cuenta tu cuento info@elclubdelasestrellitas.org esta mal escrita dado que la correcta direccion es info@clubdelasestrellitas.org.Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...