miércoles, 9 de noviembre de 2011

Torrelavega solidaria en Facebook



La ONG 'Torrelavega Solidaria' ha creado una página de Facebook que, bajo el mismo nombre, informará a los ciudadanos las diferentes acciones solidarias que se realizan en el municipio. La página fue presentada en el mismo acto que el libro 'Torrelavega Solidaria', editado por la consejería de Educación, que recopila una selección de los más de 800 trabajos presentados al concurso del mismo nombre por los alumnos de once centros educativos del municipio. Los centros que han colaborado en el libro son el instituto 'Marqués de Santillana' y los colegios 'Mayer', 'Cervantes', 'Nuestra Señora de la Paz', 'Pancho Cossío', 'Fernando de los Ríos', 'Matilde de la Torre', 'Pintor Escudero Espronceda', 'Manuel Liaño', 'Sagrados Corazones' y 'El Salvador'.

La ONG 'Torrelavega Solidaria' promotora del concurso está integrada por los colectivos sociales Amat, Amica, Cooorcopar, Soam, Cáritas y Cruz Roja.

¡AVISO! El próximo 29 de noviembre se celebra la tercera edición del día de 'Torrelavega Solidaria', con actividades de los voluntarios en los centros educativos y en el llamado 'Bosque de la Solidaridad', ubicado junto a La Lechera, lugar donde se plantará el árbol número 27.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...