viernes, 16 de diciembre de 2011

Animal Party nos invita a su campamento esta Navidad


Hola amigos/as,

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¡Vacaciones y celebraciones! Ante la llegada de estas fechas tan bonitas y alegres, Animal Party ha decidido organizar su propio Campamento NaviParty. Con esta nueva actividad, estaréis entretenidos a diario, conoceréis a nuevos amigos y vuestros papás podrán continuar con su vida laboral. ¿Os gusta la idea? Pues aún hay más, leed muy atentos.

El Campamento NaviParty se celebrará durante dos semanas. La Semana 1 va del 26 al 30 de diciembre de 2011, mientras que la Semana 2 se llevará a cabo del 2 al 5 de enero de 2012. Podéis apuntaros a las dos semanas o si lo preferís a sólo una.  El horario siempre será el mismo, de 9.30 a 13.30 horas aunque los papás os pueden dejar a las 9 horas y recoger a las 14 horas. ¡Nos adaptamos a los horarios!

Las monitoras del centro de ocio han preparado un extenso programa. Buzón de los Reyes Magos, el cajón de los juguetes solidarios, taller de adornos navideños, cuenta cuentos, taller de Belén de plastilina, karaoke de villancicos, juegos cooperativos, psicomotricidad, creación de árboles de Navidad, elaboración de galletas navideñas, taller de reciclaje, gymkana desde Oriente hasta Animal Party, risoterapia, concurso de postales navideñas, juegos tradicionales… Y muchas sorpresas más.

Si os ha gustado la idea y queréis formar parte del Campamento Naviparty debéis acudir con vuestros papás al centro de ocio (C/ Pando, 11. Torrelavega) y hacer vuestra reserva. ¡Hay plazas limitadas!

Con motivo del convenio de colaboración entre Club Estrellitas y Animal Party Cantabria, todos los socios/as disfrutarán del campamento a un precio desde 75 euros/bono semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...