miércoles, 9 de febrero de 2011

Comunicado para los ganadores de "Cuenta tu cuento"

Daya Prieto, Jesús Choya, Susana Gómez, Celia Iglesias, María Cabrillo, Yanira Miguelez, David Girón, Marina Gutiérrez, Mario Mier, Elena Mier, Pablo Saiz, David Luena, Irene Ruiz, Laura Ruiz, David Cabrera, Yaiza Bedia, Lidia Gutiérrez, Cristina Villa, Miriam Rodríguez, Pablo Tomaya, Inés Barona, Candela Barona, Eva Mª Vivero, Omar Pérez y Alba Sánchez.

Como bien sabes, eres uno/s de los/as ganadores/as del concurso ‘Cuenta tu cuento’. Como premio hace unos meses tuviste la oportunidad de conocer y entrevistar a dos jugadores del Racing, así como de visitar las instalaciones del estadio y presenciar el partido que enfrentó a nuestro equipo ante el Hércules. Pero aún hay más premios... la visita al Parque Natural de Cabárceno. ¿Te habías olvidado de este regalo?

El Club Estrellitas te cita a ti y a tus padres, el próximo miércoles, 9 de marzo, a las 10.15h. en la puerta del Parque Natural para disfrutar de las siguientes actividades:

- Taller “Nuestros elefantes”: Se dará a conocer la especie, las diferencias mórfologicas con el elefante asiatico, sus características, genética, investigación, reproducción. El Elefante en Cabárceno, los grupos, las procedencias. Amenazas de la especie en su habitat, programas de conservación... Los cuidadores y los elefantes, técnicas, cuidados, crianza, curas, alimentación y un largo etcétera de anécdotas que sólo ellos saben. (Duración 40’)
- Visita libre con demostración de leones marinos y exhibición de aves rapaces que mostrarán los entresijos de la vida de estos animales.

IMPORTANTE:Confirmar asistencia al email info@clubdelasestrellitas.org y no olvidéis el carnet.

¡¡Nos vemos en Cabárceno¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...