viernes, 3 de junio de 2011

¿Qué peli vemos?


RIO

Rio transcurre en la magnífica ciudad de Rio de Janeiro y en la exhuberante selva tropical de Brasil durante la mayor fiesta que hay en la tierra, El Carnaval. Esta comedia de aventuras se centra en Blu, un ingénuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie y Jewel, una guacamaya libre y salvaje. Ambos se embarcarán en una inesperada aventura para recuperar el camino a su libertad, acompañados por números musicales y excéntricos nuevos amigos donde aprenderán sobre la amistad, el amor, y el coraje...



ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS


Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo.

Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard. ¡Que empiece el combate!



HOP

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

1 comentario:

  1. Genial la peli de Arthur, es la más divertida de las tres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...