martes, 4 de octubre de 2011

Animal Party colabora con nosotros



El Club Estrellitas tiene buenas noticias. ¿Sabéis que existe una empresa nueva que quiere colaborar con el club? SÍ, y por ello estamos muy contentos/as.

Os la presentamos. Su nombre es ANIMAL PARTY CANTABRIA y es un nuevo centro de ocio infantil que mañana miércoles, 5 de octubre, se abre en Torrelavega. En ANIMAL PARTY CANTABRIA se celebran todo tipo de fiestas como cumpleaños, en local o a domicilio, tiene servicio de ludoteca, realizan talleres educativos y además venden peluches que los propios clientes crean.

Los peluches con alma son lo que hacen único a ANIMAL PARTY CANTABRIA. Eliges la piel del animal que quieres y lo rellenas con una divertida máquina. Una vez creado el peluche, le das un alma. Coges una estrella, la das un beso, pides un deseo y la introduces dentro del peluche. Te llevas a casa tu mascota en una bonita cuna que incluye hasta la partida de nacimiento. Le puedes vestir a la última moda y poner sonido. Además, en los cumpleaños todos los invitados crean su peluche y se lo llevan a casa.

Durante los próximos días os iremos contando los beneficios que ANIMAL PARTY ofrece a los socios/as del club. Puedes consultar su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...