martes, 25 de octubre de 2011

Felicitamos a Los Corrales de Buelna por su apuesta por el reciclado


¡Felicidades corraliegos!

A los ciudadanos de Los Corrales de Buelna les preocupa el medio ambiente y así lo confirman sus continuas tareas de reciclado. Además de poseer contenedores de papel y recogida de pilas, acaban de anunciar una nueva acción para el reciclado de aceite vegetal usado.

A principios de año, el Ayuntamiento colocó en la plaza de la Constitución el primer punto fijo de recogida de aceite vegetal doméstico usado. Todo apunta que en noviembre se colocará el segundo punto, esta vez en la plaza de la Pontanilla. El servicio ha tenido una excelente acogida en el municipio, de recoger algo más de 800 litros anuales en 2010, con la dificultad de que la recogida se realizaba sólo cada miércoles, se ha pasado en los ocho primeros meses de 2011 a retirar más de 1.800 litros del punto de la plaza de la Constitución.

Los hosteleros también miran por el medio ambiente y muestran su preocupación por el reciclado. A partir de ahora, tienen la posibilidad de unirse a la campaña de recogida de aceite vegetal usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...