jueves, 20 de octubre de 2011

Descuentos especiales para celebrar Halloween



¡Feliz jueves amigos/as! ¿Qué tal va la semana? Ya sólo os queda un día de cole y llega el fin de semana. ¡Yujuuuuuuuu!.

Nos acaba de llegar una nueva oferta para todos los socios/as de nuestro CLUB ESTRELLITAS. Desde el centro de ocio Animal Party nos proponen un plan para los días sábado, 29 de octubre, y lunes, 31 de octubre. ¡Quieren que nos lo pasemos de miedo...!

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE (17 HORAS)

- Taller de disfraces para niños de 3 a 6 años: Ayudados por monitoras confeccionaréis vuestro traje particular. Brujas, fantasmas, vampiros...
- Taller de Frankenstein para niños de 7 a 10 años: También supervisados por monitoras crearéis monstruos de cartón como elementos decorativos para colocar en vuestros hogares.

¡Todos los participantes recibirán un detalle!. La duración de los talleres es de dos horas.

LUNES, 31 DE OCTUBRE (17 HORAS)

- Fiesta de disfraces: Organizan una fiesta temática sobre Halloween en la que no falta la merienda, un circuito de juegos y actividades, minidiscote, karaoke... Es imprescindible ir disfrazado.

Los que deseen participar en alguna de estas actividades deben inscribirse en el centro de Animal Party en Torrelavega (Calle Pando, 11). Las plazas son limitadas.

POR SER SOCIO/A DE CLUB ESTRELLITAS, EL CENTRO DE OCIO OS HACE UNA TARIFA ESPECIAL AL PRECIO DE 7,50 euros. Hay que presentar el carnet del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...