martes, 22 de marzo de 2011

Club Estrellitas conquista el Teatro Concha Espina


Club Estrellitas conquistó el pasado sábado, 19 de marzo, Día del Padre, la ciudad de Torrelavega. Concretamente abordaron el Teatro Concha Espina para pasar una
jornada divertida junto a otros niños y niñas de Cantabria.

El resultado fue GENIAL, nos lo pasamos bomba y disfrutamos al máximo. Conocimos los entresijos de la radio, fuimos testigos de cómo se realiza un programa en directo y además nos escucharon todos los oyentes de la Cadena Ser. Nuestras socias Alejandra, Lucía, Yanira y Coral fueron las encargadas de presentar el programa junto a la periodista Beatriz Grijuela. ¡Fue fantástico!

Además por los micrófonos de la Cadena Ser pasaron diferentes personalidades como el Director General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño; los jugadores del Real Racing Club, Adrián y Arana, y el capitán de la Real Sociedad Gimnástica, Nando. También contactamos con una radio de El Salvador y hablamos de comercio justo entre otras muchas cosas.

Mientras esto ocurría en el auditorio del teatro, en la planta de abajo tuvieron lugar distintos talleres en los que participamos todos. Hicimos chapas, pintamos, conocimos a nuestras cinco estrellitas, nos pintamos la cara y aprendimos bailes internacionales.

¡Nos lo pasamos genial!

A continuación os dejamos unas fotografías del evento pero no olvidéis visitar la web www.clubdelasestrellitas.org donde encontraréis más fotos.

Una vez finalizada la jornada todos juntos nos hicimos la foto familiar.


Momento en el que entrevistamos al Director General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño.


Nuestras socias Yanira y Alejandra entrevistando a Nando, capitán de la RS Gimnástica, y Adrián, jugador del Racing.


Lucía, Yanira, Beatriz Grijuela, Coral, Alejandra y Alberto García Cerviño durante el programa de la Cadena Ser.


Ya somos expertos/as en baile. Aprendimos los bailes internacionales más populares.


Conocimos a las cinco estrellitas, así como sus continentes de orígen.


Los niños y niñas se disfrazaron de las estrellitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...