miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Nos vamos al cine!

¿Qué películas hay en las carteleras de nuestros cines?

GNOMEO Y JULIETA (3D)


La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En Gnomeo y Julieta, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

OSO YOGUI (3D)

Yogui siempre ha confiado en su ingenio y su rapidez para escapar de los enfadados visitantes del parque y esquivar al agente Smith. Pero tanto él como Boo Boo están a punto de enfrentarse a una situación peor que cualquiera que haya provocado Yogui antes… ¡El parque está en venta!

RANGO

La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

ENREDADOS

Comedia musical llena de acción -y pelo, mucho pelo- sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...