jueves, 17 de marzo de 2011

Yanira nos ha enviado una narración

Hola me llamo Yanira:

Hoy os quiero hablar de los animales y lo que tenemos que hacer cuando visitamos un recinto con animales:

No dar de comer a los animales por que al darles comida podemos desequilibrar su dieta y podría causarles enfermedades e incluso la muerte.

No se pude meter la mano en los recintos cerrados de los animales, por que si no nos podrían morder y pasarnos enfermedades.

En el caso de los Elefantes por medidas de seguridad ponen los cuidadores dos vallas, la primera que ponen es de madera y la segunda por medidas de seguridad esta electrificada.

No tirar basura en los recintos de los animales por que lo pueden ingerir y pueden morir como en el caso de los leones marinos, focas, delfines y otras clases de animales.

Gracias al club estrellitas he podido visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y he podido aprender muchas cosas de los elefantes y otros tipos de animales más.

En el recinto de los elefantes a los niños nos han dado un recorrido por las instalaciones del parque donde ellos descansan, la monitora nos explico como se alimentan, su peso, como los podíamos distinguir a los elefantes asiáticos de los africanos.

Se podían distinguir gracias a sus orejas, por las uñas, la trompa, la piel y por ultimo los colmillos.

Nos enseñaron unas cuantas partes de los Elefantes y en el cráneo tienen unos agujeros.

Hay algunos cazadores que los matan por el marfil de sus cuernos y esos cazadores lo venden.

Nos enseñaron uno de sus dientes parecía la parte de arriba de los dientes que tenemos nosotros.

En el recinto donde jugaban y descansaban era muy grande.

La cuidadora nos dijo que si comparábamos el recinto de los Elefantes del Parque de la Naturaleza de Cabarceno es igual de grande que el Zoo de Madrid

Después visitamos las aves realizaron vuelos muy cerca de nuestras cabezas, a mi me gusto mucho.

Los halcones pueden alcanzar grandes velocidades y piruetas al coger el señuelo.

Después visitamos los leones marinos realizaron una actuación fantástica ¡Me encanto!

Nos contaron lo que les pasaba al comer basura.

Durante todo el día hice muchas fotos a varias especies, y pude hacer fotos al lince que no son fáciles de hacer (había dos señores con cámaras muy grandes y yo solo tenia una cámara pequeña)

¡Y muy importante había un montón de crías!

SIEMPRE QUE VOY A CABARCENO ME LO PASO GENIAL.

Quiero dar las gracias al Club ESTRELLITAS por todo a lo que se nos ha invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...