Un dia un niño leyó en el periodico que algunos niños de Africa no tenian casi de nada, entre otras cosas no tenian juguetes, así que lo habló con sus amigos y decidieron hacer un viaje a Africa con juguete para llevarles a los niños. Durante muchos dias estuvieron pidiendo juguetes que ya no les servian a sus amigos. Consiguieron hacer muchos paquetes. Pusieron el dinero de sus pagas y pudieron comprar los billetes de avion para Africa.
El dia acordado todos subieron al avión y algunos estaban llorando, otros chillando, otros mirando el paisaje.... Habia mucho lio en el avión... Cuando nos acercabamos ya a Africa, cuando se oyó unas turbulencias, el piloto del avión intento arreglarlo pero no habia manera, entonces bajamos planeando a una selva. Sin querer el avión derrapó y por abajo se calleron maletas, juguetes,.... de todo.
Las puertas del avión estaban cerradas y de repente un niño dijo: ¡mira nos vienen a ayudar!. Los niños del pais de África donde habia aterrizado forzosamente el avión vinieron a ayudarnos y nos preguntaron ¿que tal estabamos?. Nos llevaron a sus cabañas y nos hicieron una fiesta de bienvenida.
Llegó el dia de irnos y todos estabamos muy tristes. Cuando llegamos a casa enviamos por correo algunos juguetes que teniamos nosotros guardados para agredecer todo su amabilidad con nosotros y aprendimos que todos podemos ayudar los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario