miércoles, 12 de enero de 2011

Cuento de Miriam Rodríguez

Un dia un niño leyó en el periodico que algunos niños de Africa no tenian casi de nada, entre otras cosas no tenian juguetes, así que lo habló con sus amigos y decidieron hacer un viaje a Africa con juguete para llevarles a los niños. Durante muchos dias estuvieron pidiendo juguetes que ya no les servian a sus amigos. Consiguieron hacer muchos paquetes. Pusieron el dinero de sus pagas y pudieron comprar los billetes de avion para Africa.

El dia acordado todos subieron al avión y algunos estaban llorando, otros chillando, otros mirando el paisaje.... Habia mucho lio en el avión... Cuando nos acercabamos ya a Africa, cuando se oyó unas turbulencias, el piloto del avión intento arreglarlo pero no habia manera, entonces bajamos planeando a una selva. Sin querer el avión derrapó y por abajo se calleron maletas, juguetes,.... de todo.

Las puertas del avión estaban cerradas y de repente un niño dijo: ¡mira nos vienen a ayudar!. Los niños del pais de África donde habia aterrizado forzosamente el avión vinieron a ayudarnos y nos preguntaron ¿que tal estabamos?. Nos llevaron a sus cabañas y nos hicieron una fiesta de bienvenida.

Llegó el dia de irnos y todos estabamos muy tristes. Cuando llegamos a casa enviamos por correo algunos juguetes que teniamos nosotros guardados para agredecer todo su amabilidad con nosotros y aprendimos que todos podemos ayudar los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...